ENGLISH CAMPS: FANTASY CHRISTMAS AND THE CHRISTMAS THIEVES

Fantasy Christmas es un pueblo en medio de un bosque muy lejano. Es conocido por su exagerada y grotesca celebración de Navidad, y este año un grupo de ladrones mágicos quieren estropear la fiesta. Tendremos que vivir muchas aventuras, construir artefactos y encontrar un montón de sorpresas. ¡Ayúdanos a detenerlos!

Este es el punto de partida de una experiencia navideña inolvidable y el entorno gracias al cual los niños/as tendrán que utilizar el inglés para progresar en la aventura. Utilizando un enfoque comunicativo y la metodología por proyectos, los niños tendrán a su disposición el escenario y las herramientas adecuadas para practicar expresiones comunes en inglés, hacer preguntas, sugerir planes de acción y completar un sinfín de emocionantes actividades navideñas.

Edades: de 3 a 11 años

Grupos reducidos (10-12 plazas máximo).

Las actividades que se llevarán a cabo serán las siguientes:

  • Talleres de disfraces
  • Talleres de manualidades
  • Búsquedas del tesoro
  • Experimentos científicos
  • Juegos en equipo y otras actividades en las que los niños tendrán que poner a prueba su imaginación y creatividad.

Las fechas de los campamentos serán:

Diciembre: 24, 26, 27 y 28

Enero: 31 diciembre, 2, 3 y 4

Precios y horarios:

  • Semana de 4 días de 9:00 a 13:00 70 euros.
  • Semana de 4 días con servicio de guardería de llegada (8:30 a 9.00) y horario flexible de recogida (13:00 a 14) 80 euros.
  • Semana de 4 días con servicio de guardería de llegada (8:30 a 9.00) y servicio de comedor (15.30) 105 euros. (Se proporcionará el menú de la semana al comienzo del campamento. Es necesario indicar en el formulario si hay algún caso de alergias)

Descuentos: 5 % por cada hermano y 5 % por ser alumno de la academia (descuentos no acumulables) 

Para reservar plaza haz click en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Plazas limitadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com