CLASES DE INGLÉS ONLINE (SKYPE, ZOOM, JITSI…)

Clases inglés online en Top 10 Academy

La academia Top 10 no ha parado su actividad estos días de confinamiento, ya que estamos ofreciendo una gran variedad de clases online (utilizando plataformas como Skype, Zoom, Jitsi…) para todo tipo de alumnado. Si estás interesado en alguna de estas actividades ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las opciones que tienes a tu alcance para cumplir tus objetivos. Por el momento estamos desarrollando las siguientes modalidades de clase online:

Clases de refuerzo de inglés (AYUDA CON TAREAS, INGLÉS DE SELECTIVIDAD, BACHILLERATO, ETC.)

Clases extraescolares para infantil y primaria

Preparación de exámenes oficiales

Clases de conversación para inglés de negocios

Clases particulares (atendiendo a múltiples objetivos diferentes)

Clases de alemán (NIVEL B1)

Complementamos nuestras clases online con trabajo específico en nuestra exclusiva plataforma digital, desde la que nuestros alumnos pueden seguir preparándose cómodamente desde sus domicilios, utilizando su ordenador, tablet o incluso el móvil. Gracias a la misma organizamos el trabajo de nuestros alumnos con ejercicios diseñados para reforzar aquellas áreas en las que el alumno más necesita trabajar, que corregimos posteriormente. ESTE SERVICIO EXTRA VIENE INCLUIDO EN EL PRECIO DE LA CLASE.

Si necesitas cualquier tipo de clase online ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te haremos un programa a medida que seguro te encantará.

1 ping

  1. […] Más info pinchando aquí. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com