Nuestra Academia

academia entrada modificado

TOP TEN ACADEMY, ACADEMIA DE INGLÉS EN PAMPLONA

 

Nuestra academia, certificada como Centro Oficial preparador de exámenes de Cambridge, prepara a nuestros alumnos hacia la excelencia en los diferentes niveles que determina el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (CEF).

La Academia de Inglés Top Ten comenzó su andadura a comienzos del 2013, ofreciendo a todos aquellos que están interesados en aprender inglés la posibilidad de hacerlo de un modo efectivo, divertido y diferente.

Está situada en Mendillorri, en Concejo de Ardanaz 7 Bajo, junto a los jardines de la parte trasera. El entorno es tranquilo, agradable e invita al aprendizaje del inglés de una forma relajada y no competitiva.

Top Ten es una academia especializada en la expresión oral y conversación en inglés en la que se utiliza una metodología orientada a la adquisición de destrezas y habilidades para el desarrollo de la expresión oral en la que numerosos recursos didácticos se centran en lograr que el alumno hable en inglés desde el primer momento.

Ofrecemos cursos para todas las edades desde niños de 3 años con una metodología basada en el proceso natural de adquisición del lenguaje en la que los niños aprenden inglés haciendo lo que más les gusta como manualidades, juegos, canciones y teatro, pasando por jóvenes y adolescentes que están interesados en la consecución de algún título del Instituto Cambridge o de la Escuela Oficial de Idiomas que les pueda abrir las puertas del mercado laboral en un futuro, hasta alumnos adultos que, como complemento a un título oficial, quieran mejorar también en su empresa mediante clases de conversación de negocios o de otro tipo.

La academia dispone de cuatro aulas perfectamente equipadas para cada tipo de alumnado y se orientan a un método de enseñanza personalizado, programado, cuidadosamente preparado y dirigido a un aprendizaje global del inglés, no sólo orientado a aprobar un examen sino a la absorción real del idioma.

Disponemos de una pizarra digital interactiva con la que tenemos la oportunidad de ofrecer una gran variedad de recursos multimedia didácticos e interactivos con el alumnado. Todos los alumnos matriculados tienen a su disposición un aula virtual donde realizan y envían tareas, consultan dudas y mantienen el contacto con su profesor de forma continua.

En la academia nos actualizamos con los últimos avances tecnológicos, por lo que hemos incorporado una Impresora 3d con la que llevaremos a cabo proyectos de robótica que formarán parte de las clases habituales y campamentos de verano, Navidad, Semana Santa, talleres, etc.  

La academia cuenta también con un aula para la realización de talleres infantiles en inglés, decorada de un modo adecuado para las edades más tempranas y creando así un entorno en el que los niños se encuentren relajados aprendiendo el idioma a la vez que se divierten. Las actividades organizadas en estos talleres giran en torno a temas (PROYECTOS) y van desde manualidades, teatro, canciones así como actividades enfocadas a conseguir objetivos más concretos como la consecución de exámenes de Cambridge (STARTERS, MOVERS, FLYERS).

El profesorado de la academia es completamente bilingüe, competente y está altamente motivado, cualificado y preparado para enseñar de la forma más efectiva con todo aquel que quiera mejorar en este ámbito. Todo el profesorado de la academia destaca por su pasión por el inglés.

El objetivo fundamental de la Academia Top Ten es que las clases estén programadas convenientemente, organizadas y orientadas a la consecución de unos objetivos claros y bien definidos, dentro de un entorno tranquilo y relajado en el que el inglés fluya de forma natural.

Ven a conocernos. Te sorprenderás.

INSCRIPCIÓN CURSO 2017/2018

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com