Noticias

Insertar su HTML personalizado

NOTICIAS


En la academia Top 10 no dejan de suceder eventos. Aquí te informaremos puntualmente de todo lo relativo a los mismos.

MATRÍCULA ABIERTA PARA EL CURSO 2023/2024

El nuevo curso 2023/2024 contendrá más sorpresas y novedades que nunca. Tendremos materiales nuevos, ideas renovadas, pero sobre todo la misma ilusión y ganas de ayudarte a mejorar en tu aprendizaje de idiomas. Estamos trabajando muy duro para proporcionarte la mejor experiencia didáctica que hayas probado. Anímate a conocernos y compruébalo por ti mism@.

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES CLASES DE PRIMARIA E INFANTIL

CURSOS INTENSIVOS EN SEPTIEMBRE

Si quieres refrescar tu inglés antes de comenzar el curso escolar te recomendamos esta opción.


Durante una semana podrás revisar todos los conceptos, vocabulario, expresiones, gramática y otros elementos que serán necesarios durante tu curso escolar.


Con opciones para cursos de primaria y ESO, nuestros cursos intensivos se adaptan a las exigencias de vuestro centro escolar y os ayudarán en este proceso, para que los exámenes os resulten más fáciles.


Haremos práctica de tiempos verbales, vocabulario específico en función de los temas típicos en los que se estructuran los libros de texto, así como práctica de Listening, Writing y Speaking. 


Puedes apuntarte aquí o llamarnos si tienes cualquier duda. ¡Anímate!

FECHAS

OPCIÓN 1: SEMANA DEL 4 AL 8 DE SEPTIEMBRE, DE 16 A 18

OPCIÓN 2: SEMANA DEL 11 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 16 A 18

NIVELES

PRIMARIA Y ESO

PRECIO

150 €

APROVÉCHATE DE LAS OPCIONES DE TRABAJO INTENSIVO QUE TENEMOS EN LA ACADEMIA. ¿PREFIERES UN SIMULACRO DE EXAMEN?



EL SÁBADO 14 DE MAYO HAREMOS UN SIMULACRO DE EXAMEN PARA LOS NIVELES FCE Y CAE. LA HORA DE COMIENZO, LAS 9:00 H. HORA DE FINALIZACIÓN, APROXIMADAMENTE 13:30. SI TE INTERESA, MÁNDANOS UN MAIL AQUÍ:



 

MÁNDANOS UN MAIL

La competición de Writing que tuvo lugar en la academia finalmente dio como resultado una ganadora, Martina Fernández, de 1º de la ESO. Su ejercicio de Writing llamó la atención de su profesora, Ainhoa Medrano, y del director de la academia, Iñigo García, todos en la foto. Felicitamos a Martina por su buen trabajo y deseamos que disfrute el premio a su dedicación y esfuerzo, que es un cheque por 20 € para gastar en Amazon. Ya estamos preparando la 2ª edición de la Writing Competition, que anunciaremos próximamente. 

¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle. 

Concertar una cita
Share by: