FunTech Workshops

¿Quieres que tus hijos/as aprendan tecnología en inglés? ¿Quieres que se introduzcan en el mundo de la  fabricación digital, la robótica y la impresión 3D? ¿Les gusta investigar y realizar experimentos científicos?

Top Ten academy te ofrece cursos y talleres relacionados con la tecnologia y la ciencia. 

A través de la inmersión en lengua inglesa, los niños y niñas experimentarán científicamente, convertirán sus diseños en realidad, darán rienda suelta a la imaginación a la vez que conocen tecnologías de última generación como el modelado, la robótica y la impresión 3D.

En este proceso se fomenta la creatividad, el diálogo, el trabajo en equipo y la innovación

Estos talleres está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 13 años a los que les guste crear, jugar, imaginar, dibujar y compartir. Estos talleres pretenden dar rienda suelta a la imaginación.

Además, las actividades que se realicen dentro de la categoría Fun Tech workshops estarán dentro de un proyecto que integre diferentes áreas y con una temática y sentido que se presentará al alumnado al comienzo de cada curso o taller. 

A lo largo del año se irán ofreciendo diferentes cursos y talleres. Estate atento/a y elige el que mejor se adapte a los intereses de tu hijo/a. 

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com