↑ Return to Cursos

Exámenes de Cambridge

PREPARACIÓN PARA LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Los exámenes de Cambridge ESOL se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

En los cursos que ofrecemos en la academia de inglés Top Ten Academy se trabajan todas las destrezas necesarias para desenvolverse sin dificultad en estos tipos de exámenes. Se incluyen simulacros de exámenes para comprobar el progreso de los alumnos.

  • Ofrecemos cursos de una hora, dos horas o tres horas semanales.
  • Preparamos para todas la convocatorias
  • Las sesiones están pensadas y organizadas para preparar al alumno hacia la obtención de los títulos KET, PET, FCE, CAE y CPE.

 

Key English Test (KET)

Este examen se corresponde con el Nivel A2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana (por ejemplo: información acerca de su familia o amigos, trabajo, compras, entorno, etc.).
  • Hacerse entender en situaciones sencillas y rutinarias que se limiten a un intercambio de información sobre temas conocidos.
  • Utilizar palabras sencillas para describir su origen, educación, entorno y otros tópicos, con relación a sus necesidades inmediatas.

 

Preliminary English Test (PET)

Este examen se corresponde con el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.
  • Saber desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.
  • Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.

 

First Certificate in English (FCE)

Este examen se corresponde con el Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto y participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización.
  • Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores.
  • Expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos.
  • Ser capaz de comentar noticias de actualidad y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.

Certificate in Advanced English (CAE)

Este examen se corresponde con el Nivel C1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito.
  • Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada.
  • Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación.
  • Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad y ser capaz de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.

El CAE es reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior. CAE también es reconocido por empresas en todo el mundo.

Certificate of Proficiency in English (CPE)

Este examen se corresponde con el Nivel C2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender prácticamente todo lo que leen y escuchan con facilidad.
  • Resumir información procedente de diversas fuentes ya sean en lengua oral o escrita y reproducir el argumento básico y lógico de esa información de un modo coherente.
  • Expresarse con fluidez, de manera espontánea y precisa, y saber matizar opiniones incluso tratando temas complejos.

El CPE es reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros paises de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior. CAE también es reconocido por empresas en todo el mundo.

Si deseas más información puedes consultar la web: http://www.cambridgeenglish.org

PRECIOS Y HORARIOS 2017-2018

NUESTRO MÉTODO

Para reservar tu plaza para el curso 2017/2018 ponte en contacto con nosotros en los números 948804630, 625422754 o a través de esta web en el siguiente formulario de inscripción:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com