↑ Return to Cursos

Estudiantes de Primaria

1133192853-18154

Top Ten Academy es una academia de inglés especializada en la conversación y producción del habla inglesa.  Se trabaja de  manera especial tanto el diálogo como el monólogo, dotando al alumno de recursos para poder tener una conversación fluida en inglés.

Estos cursos también están orientados a preparar al alumno para los exámenes de “Starters”, “Movers” y “Flyers”  de la Universidad de Cambridge.

Estos exámenes están pensados para los alumnos que cursan la etapa de primaria. En estos cursos se trabajan las  principales destrezas; lectura, escritura, comprensión oral y comunicación de una forma divertida a través de proyectos, manualidades, canciones, teatro, cuentacuentos, etc.

Los alumnos aprenderán inglés de una manera atractiva, dinámica, creativa gracias a una metodología muy pensada y cuidada para lograr buenos resultados.

Hacemos hincapié en la comunicación oral, ya que es el aspecto que menos se trabaja en los colegios.

Durante el curso se controlará el proceso de aprendizaje del alumno. Esta información se dará a conocer a las familias periódicamente a lo largo del curso.

Desde el año 2013/2014 colaboramos con el CPEIP Mendillorri y niños de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria vienen a nuestra academia a aprender inglés. Es una experiencia inolvidable que esperamos repetir cada año. Los niños aprenden y se divirtien al mismo tiempo, jugando, cantando y haciendo un millón de cosas divertidas.

Este año seguimos trabajando con ellos, y además desde el año 2014/2015  trabajamos con el CPEIP Elorri y el CPEIP Mendigoiti. 

Estos cursos comienzan a partir de octubre. Para apuntarte puedes enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono.

PRECIOS Y HORARIOS 2017/2018

NUESTRO MÉTODO

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com